lunes, 16 de febrero de 2015

Vuelta a la cruda realidad

Escrito por José A. Hernán


Después de tres victorias seguidas, con el dulce sabor de una victoria como visitante, Estudiantes viajaba a Fuenlabrada con la idea de continuar la racha, pero, una vez más, y van ya ocho temporadas, la derrota volvía al casillero de los del Ramiro (93-84).

martes, 10 de febrero de 2015

Mirando a los playoffs

Escrito por José A. Hernán

La victoria de este domingo de Estudiantes frente a UCAM Murcia (90-79), hace que ambos equipos empaten en la clasificación (9-11) y que el club del Ramiro sueñe con logros mayores (jugar playoffs) aunque el propósito suene difícil.

lunes, 2 de febrero de 2015

Estudiantes "matagigantes", sigue la racha.

Escrito por José A. Hernán


La Penya, especialista en ganar partidos en finales igualados, esta vez sucumbió ante un inspirado Estudiantes, que afianza su fama de matagigantes (78-75).

martes, 27 de enero de 2015

Llegó la primera

Escrito por J.A. Hernán 

Y por fin llegó la primera victoria (76-82) de Estudiantes como visitante. Además, en la cancha de un rival directo como Gipuzkoa Basket .

lunes, 19 de enero de 2015

Termina la 1ª vuelta sin triunfo como visitante

Escrito por @JAHernan13

                                                                   (Foto @mikyfoto )
Pues efectivamente, termina la primera vuelta, y Estudiantes no ha conocido lo que es ganar fuera del BarclayCard Center. Con un balance de 6 victorias y 11 derrotas acaban los del Ramiro estas primeras 17 jornadas.
El domingo frente al Gran Canaria cayó por 79-63 en un último cuarto pletórico de los hombres que dirige Aito Garcia Reneses.

lunes, 5 de enero de 2015

AÑO NUEVO...... LA VIDA SIGUE IGUAL


Escrito por @JAHernan13

                                                         (foto web Club Estudiantes)
                         
De nuevo derrota fuera de casa, y además esta vez sin ningún paliativo, 94-59, Baskonia no tuvo ninguna piedad de Estudiantes y desde el principio fue netamente superior.

De Estudiantes, solo se salva la afición que fue hasta Vitoria, que, incluso cuando su equipo iba perdiendo por 40 puntos, se puso hacer la conga alrededor del Buesa Arena. Grandes como siempre.

lunes, 29 de diciembre de 2014

OTRA VEZ SIN PREMIO FINAL


Escrito por @JAHernan13

                                                           (foto web Unicaja Baloncesto)


De nuevo Estudiantes se queda con la miel en los labios y sucumbe ante Unicaja en los minutos finales (66-62).

Otra crónica que hay que hacer gracias a lo oído en EstuRadio y lo leído en las distintas webs dedicadas a este bonito deporte.